11/07/2012

LISSE DESIGN KERATIN THERAPY

 

ALFAPARF MILANO PRESENTA EL REVOLUCIONARIO TRATAMIENTO ALISADOR CON QUERATINA. 100% SEGURO, FLEXIBLE Y EFICAZ.

 

Sueñas con el cabello liso y más tiempo para ti misma? Deseas manejar tu look de un modo fácil y rápido sin tener que luchar todos los días con el cepillo y el secador? Desde hoy es posible tener el cabello liso, aterciopelado, luminoso y fácil de peinar, gracias a una técnica innovadora de la Línea Lisse Design Keratin Therapy a base de Queratina.

 

Dotados de formulaciones de última generación que respetan la integridad del cabello, la salud de los estilistas y de los consumidores finales, los productos de la línea Lisse Design Keratin Therapy son:

  • 100% SEGURO
    Sin formaldehído y parabenos, testados según los más estrictos estándares americanos y conforme con los requisitos normativos CE e internacionales*;
  • 100% FLEXIBLE
    Para todo tipo de cabello, también teñido y tratado, permite el servicio de alisado y coloración el mismo día
  • 100% EFICAZ
    Gracias a un resultado perdurable de hasta 3 meses y la garantía del Made in Italy de una multinacional italiana del sector de los cosméticos con más de 30 años junto a los estilistas.

Con la certeza de un producto seguro la línea Lisse Design Keratin Therapy une los resultados de una innovadora tecnología que suma las propiedades de la Queratina y las de los Aceites. Las formulaciones tienen en efecto:

  • Kera-Collagen Complex:
    Complejo a base de queratina Hidrolizada y Colágeno Cuaternizado.
    El complejo garantiza un alisado de larga duración (hasta 3 meses). Con la ayuda del calor remodula la colocación de las cadenas de Queratina del cabello, extentiéndolas para darles la característica forma lisa.
  • Aceite de babassú
    Un valioso aceite amazónico con extraordinarias propiedades emolientes. Aporta suavidad, sedosidad y brillo al cabello.

La línea Lisse Design Keratin Therapy está dividida en:

Vea el video step by step del tratamiento profesional en el salón.

 

 

** Tests de evaluación a la exposición medioambiental efectuados según lo previsto en los métodos de la Agencia Estadounidense para la protección del Medio Ambiente (EPA) para la evaluación de los valores límite propuestos por las entidades de vigilancia y control americanos OSHA y ACGIH.

 

Share |
Registro/Login
Para acceder solo debes llenar el siguiente formulario.
NEWSLETTER

 

Haz click aquí para suscribirse a nuestro boletín de noticias