ALFAPARF MILANO EN MEXICO

 

En 1998 la empresa inicia operaciones en México con distribución y comercialización de productos importados para apoyar y ayudar a los estilistas mexicanos en el desarrollo de su profesión.

 

Gracias al rápido crecimiento de la marca en el País se decide establecer una fábrica para la producción local y suministro a mercados vecinos iniciando operaciones a finales del 2004 fabricando tintes en crema, peróxidos, shampoos y tratamientos capilares con diferentes usos y aplicaciones, haciendo uso de todos sus recursos técnicos y productivos, permitiendo obtener productos de la más alta calidad y diferenciados siempre con el sello de la casa "Know How ALFAPARF".

 

En el 2009 se realizo la expansión de la fábrica creciendo a 14,000m2 duplicando su capacidad productiva. Gracias al crecimiento de importación durante el 2011 se abrió un nuevo almacén con una capacidad de 5000m2, expandiendo la fábrica a 19,000 m2 triplicando su capacidad productiva.

 

Convirtiéndonos en un importante Centro de Producción encargado de abastecer al mercado nacional y otros países del Continente como son Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Italia, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, Republica Dominicana y Venezuela.

 

De esta forma nuestra empresa ha logrado convertirse en una de las más importantes en el marcado profesional en México y Latinoamérica.

 

La Cámara de Comercio Italiana reconoció con el Premio Italia-México a empresarios destacados durante 2011. ALFAPARF GROUP recibió el premio EMPRESA DESTACADA 2011, por las importantes inversiones realizadas durante el año y el gran éxito comercial en México, construido sobre los mejores valores del “Made in Italy”: Calidad, Innovación y Buen Gusto. Dicho premio fue recibido por Attilio Brambilla Delegado Administrador de Alfaparf Group.

 

Estamos muy orgullosos de recibir este premio, empresa inspirada en la creatividad de Milán, continuaremos con el objetivo principal de apoyar y ayudar a todos los estilistas mexicanos con la misma calidad e innovación de Alfaparf Milano.

 

De esta forma nuestra empresa ha logrado convertirse en una de las mas importantes en el marcado profesional en México y Latinoamérica.

 

Registro/Login
Para acceder solo debes llenar el siguiente formulario.
NEWSLETTER

 

Haz click aquí para suscribirse a nuestro boletín de noticias